malec Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 OK agradecido, un aportazo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 gracias por el aporte pero lo podrias subir por megaupload porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Tengo una duda, tengo el darkside y lo hice cargar por el homebrew channel, luego entre al backup launcher y cuando hago corre el juego me tira error 02 que sgnfc ?? que hay que actualizar ?? en caso, como me lo salto ?? saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 21, 2009 Author Report Share Posted November 21, 2009 agregados mas links de descargas :D solo quedan 6.... Tengo una duda, tengo el darkside y lo hice cargar por el homebrew channel, luego entre al backup launcher y cuando hago corre el juego me tira error 02 que sgnfc ?? que hay que actualizar ?? en caso, como me lo salto ?? saludos :) compa use otra forma de correr el juego algun usb loader por ahi funciona bien en el foro de manuales hay un programa y un tutorial completo de como quitar el maldito error 002 de los juegos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 ahahah gracias pero despues de haber posteado se me ocurrio hacerlo correr por el gammaloader ( o creo que se llama asi, que es un launcher alternativo al que trae el mismo homebrew, ya que este no me lo leia ) xD y pan comido, jugando darkside y cod 4 *o* Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Tengo una duda, tengo el darkside y lo hice cargar por el homebrew channel, luego entre al backup launcher y cuando hago corre el juego me tira error 02 que sgnfc ?? que hay que actualizar ?? en caso, como me lo salto ?? saludos :) carga con neogamma tu loader es muy antiguo y no tiene parche para el error 002, actualiza tu loader o usa neogamma r8 o algun otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhardxrythmx Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Gracias nekito ya lo tenia bajado ahora ya sabemos pa que salga en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
underoutside Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 wena man bajando... tremendo aporte.. esperando las otras partres saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 esta listo compañero subida completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 gracias compare ojala me funk k e bajado dos jeugos ya y me han dado problemas(son hechos por ubisoft XD) y les subi un dlc para lso que bajan con gestores q es una paja copiar link por link hay ta el enlace http://www.megaupload.com/?d=VBT4UXIE gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts