kalagar Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 compañero es pal en el WiiBrickBlocker la descripcion salia pal y ademas en mi tele se vee blanco y negro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 seguro bajaste esta? por que a mi en todos lados me sale ntsc alguien mas que se raje y tenga el archivo y me diga que le dicen los programas compañero pues si usa geckos neogamma o programas alternativos de carga pongale forzar a NTSC y listo se vera bien ademas quiere decir que tb si television no soporta multinorma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sondauta Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias por el juego...lo traduje al español, segun instrucciones del post inicial, pero seguro que hice algo mal porque lo queme, lo jugue y ZAAAAZ, en ingles completo... Igual EXCELENTE APORTE, muy buen juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 woooo que mala compa quiza en algo fallo xD intentelo de nuevo comprese un dvd regrabable asi no malgasta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UltraDan Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 ohh, sabes que al pasar por el wiibrickblocker tambien el juego me aparece en el programa como PAL, pero a la hora de ponerlo en la wii, lo corro por canal disco y ningún problema =O!! el juego pese a todo es NTSC por cierto, está muy bueno el juego en gráficas y tooodo, está boniito, aunque no me guste resident evil en gral, está bueno como shooter xD la traducción también corrió perfecta! graaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 que raro lo del pal XD pero bueno que te corriera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Excelente aporte neko22, todo me funcionó: ntsc, el parche, todo en mi vieja consola wii v 3.4 querida y adorada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 que bueno es la idea compañero que bkn que todo le saliera de lujo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
taokhan2.0 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 El mejor juego de wii graficamente una delicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 see es bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts