neko22 Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 me recomendai grabarlo asi normal sin parchar el idioma??? esque he perdido 3 dvd's y primera vez que me pasa que un juego no me lo reconosca recomiendo que lo grabes asi no mas mientras y si no es mucho pedir bajes el RE el mismo pero en PAL que ese si tiene español funcionando sin parche saludos vale compa por el aportazo... aunq me voi a demorar mas q la xuxa en bajarlo. En una semana mas aviso como me fue ...:tonto: xD eso depende de como lo bajes si usas el jdownloader y dejas tan solo una noche bajando demas tienes la mitad al toque o mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony777 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Graciela compadre!! mi bro. me estaba pidiendo este juego XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 esta espectacular, juegazo...lo bueno que se puede jugar de 2 players gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEFF14 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 de 2 player se disfruta caleta 100 recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 compadre este juego lo baje y parche hace como 2 semanas... lo probe y fuinciono pulento en español y weas... taba too feliz de echo pase la primera etapa.. pero estos dias siempre q voy a jugar wii...lo pruebo ante cualkier juego y ya no lo pesca :S cual sera el motivo.. el disco no esta rayado... :| salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 compadre este juego lo baje y parche hace como 2 semanas... lo probe y fuinciono pulento en español y weas... taba too feliz de echo pase la primera etapa.. pero estos dias siempre q voy a jugar wii...lo pruebo ante cualkier juego y ya no lo pesca :S cual sera el motivo.. el disco no esta rayado... :| salu2 mmmm eso es bastante raro... quizas hiciste algun cambio en tu wii en actualizacion o cambios de cIOS o te pasate a la ultima cIOS de waninkoko (rev17) diga si le hizo algun cambio que estare dispuesto a hacer que le corra de nuevo el game saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nowitzki21 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 funciona perfect men grax ;D lo q si, al ponerle los subtitulos en español lo deja como pal y se me ve en blanco y negro xD pero bueno lo deje en ingles no mas y me funciona al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 compañero si tienes el disco con el parche y tienes instalado el homebrew channel con neogamma, geckos y otro metodo de carga forzalo a ntsc y te mostrara pantalla en colores y español o lo otro jugar directamnte en una tv multinorma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Se agradece excelente juego vamos a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) Compadrito, gracias por el aporte, se emrece sus :banana: [edit] Compadrito en el DLC falta la parte 27 :'( [edit2] Se agradece el MP compadrito, el link lo encontre en otro post tuyo de aqui mismo (si "leecher" me falto revisar los post anteriores). Bueno descargue completo, queme el game a 16x (wii con softmii) y el juego corre impecablemente (la version del iso original sin parchar el idioma), ahora estoy quemando la version con parche en español, en unos minutos mas posteo como anda. Slds :banana: [edit3] El parche en español funciona impeque, se agradece el aporte. Slds Edited January 30, 2010 by chepi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts