enoldor Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 compadre al ponerle el nombre con el programa (parche para dejarlo en español) no me alcanza y queda incompleto, está bien eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anter Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 (edited) la parte 27 segun mi jdownloader esta totalmente activa por ultimo bajelo mañana tal vez ya bajaste el limite del dia por cuentas free de RS si no manda mp y te agrego a msn asi lo bajo yo y te lo mando por ahi saludos todo la razon, habia llegado al limite del dia. ahora lo estoy bajando desde mi cuenta premiun y todo OK, gracias Edited January 2, 2010 by Anter Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 compadre al ponerle el nombre con el programa (parche para dejarlo en español) no me alcanza y queda incompleto, está bien eso??? que raro recuerda que no importa si el nombre del juego no alcanza lo que importa es el codigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEFF14 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 que raro q tengan problemas el juego esta impeque mejor no se donde haci q hagan las cosas con mas precaucion para no equivocarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoldor Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Pucha compadre no me lo lee. Tengo una consola nuevecita traída de USA con el ultimo firmware y nada. Me leí todas las hojas anteriores y lo grabé a una velocidad de 1x con el CloneDvd en un disco Maxwell (DVD-r). Probé todas las alternativas, con y sin cambiarle el idioma y nada. Me aparece que no existe disco....buuuu!!!! Sabes que puede ser???? Necesito ayuda please!!!! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEFF14 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 mira puede que sea el disco o el gravador o el laser de tu wii no reconoce esta version intenta con un disco nuevo y de marca en una de esas es el disco prueva y despues dices si te funciona o no y vere q puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoldor Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Ok. Mañana voy a buscar un disco cruser o algo así que varios recomendaron y cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 se agradece a full compadre.... bajado y traducido con exito! ya pase la primera etapa y ningun atado! thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ako25 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoldor Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Gracias Compañero!!! Ahora mismo estoy jugando!!!... merezco todos los noob posibles, porque no había desbloqueado mi consola así que le aplique al manual del mismo foro (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=983199) y listo...GRACIAS!!!!!! y el juego 100% recomendable.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts