juanpaxel Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 4.0 espero q me puedas ayudar xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 nisiquiera te deja iniciar del canal disco? se va a negro? te corre un rato y se cae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpaxel Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 x el canal disco no me lo lee despues lo abro x gecko me lo lee pero apenas se pone se queda pegado disiendo q no lo lee :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 comunmente el problema de eso es lectura debido al uso de malos dvd los mejores en wi son verbatim o cursor y siempre grabar los juegos en la velocidad mas lenta posible ojala de 4x hacia abajo como lo grabaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpaxel Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 lo grabe a 2x con alcohol 120% : x si acaso no tienes un tutorial de como actualisar la wii a 4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 a ver compa en la seccion manuales hay un tuto muy completo esta en el indice y el nombre manda directo al tema es una buena solucion para que te corra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lobo- Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 (edited) Que frustación mas grande, me muero por jugar este juego pero no he podido, en canal disco no lo reconoce y con el geckos dice que no encontro DVD :( miles de intentos por horas y nada mas encima seguí paso a paso el tuto para actualizar a 4.1 pero ala hora de cargar los IOS en pimp my wii da todos error. Ojala alguien aya tenido el mismo error y sepa como solucionarlo pd: tengo 3.3v1 Edited December 10, 2009 by -Lobo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 chuta compañero que lata quie no te corra seguro grabaste en un buen disco y lento ojala 1x? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 no me corre el juego lo grabe en un disco cursor a 2.4x ke es el minimo de velocidad dl disco, tngo 4.1U y tngo cios rev15 y neogamma r8 beta 15 me tira el mismo error ke el nsmb me dic error no dvd(n) y eh probado con otros juegos ke eh grabado d ants y funcionan todos menos stos 2 el nsmb y re darside... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokochul Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 gracias compadre muy completo tu post estaba buscando un buen shooter. te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts