jairhouse Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 en donde consigo el ios 222? lo estuve buscando y no lo haye :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 en donde consigo el ios 222? lo estuve buscando y no lo haye :S mande mp y le mando la direccion que si no es spam compañero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartblo Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 alguien me puede dar el link de la parte 27?? si fueran tan amables... no lo pillo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 solo hay que habrir el spoiler y ahi estan los links saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darku Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) una cosa me correra a mi que tengo la vercion 3.1? ademas una pregunta tiene actualizacion el resident o no?... eso! bye PD: lo baje le sake la actualicion y lo puse en español pero la wii no me lo reconoce el juego! >.<! que puede ser! PD2: lo puse en el canal disco ya que tengo montones de juegos y me corren sin problema... Edited November 29, 2009 by Darku Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalagar Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 porfa si subes un juego asegurate que sea ntsc pa no perder tiempo descargando salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 quizas si te hacen falta algunas ios... compañero es que ya deberia actualizar su consola por lo menos a la 4.1 por lo tutoriales que estan en la seccion manuales es muy facil loko no tardas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SystemAlx Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 me funciona perfectamente, vale por la ayuda neko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darku Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 es que el problema compa es que no tengo tarjeta SD >.<!!!! por eso te pregunto si me funkaria en la 3.1U? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 (edited) porfa si subes un juego asegurate que sea ntsc pa no perder tiempo descargando salu2 compañero el juego es NTSC totalmente el otro que subi es la version PAL mejor lean bien las descripciones luego comenten :::::::::::::::::::::::::::. compa el juego segun se no trae actualizacion asi que deberia funcionar sin problemas saludos Edited November 29, 2009 by neko22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts