underoutside Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 lo grabe a 4x con imgburn me dice que no se puede leer el disco a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio o cuando tiene que cargar algun capitulo A mi paso lo mismo, lo grabe a 4x con el imgburn, y me tira error de lectura, lo raro es qe siempre grabo los juegos con los mismos dvd cursor y hast ahora nuca me habia pasado ese problema, adema he probado juegos qe grabe antes y no dan errores, entonces no se qe paso con este, y ya probe grabandolo 2 veces, y las dos me sale error de lectura, alguien sabe qe apsa, o algun consejo?. por cierto no creo qe sea problema de actualizacion o cIOS, porqe el juego me lo pesca el canal del disco y me lee hasta justo antes de llegar al menu principal. Saludos y espero qe alguien encuentre una solucion. yo los grabo a 2 e incluso 1 x asi que les recomiendo a esa velocidad ya que con los juegos en 4x no me los leia. tengo sofmii instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 amigo ahora si gracias ..chuta descomprimo y me dice que falta el archivo 27 ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemon.1984 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Grcias por el juego......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 amigo ahora si gracias ..chuta descomprimo y me dice que falta el archivo 27 ayuda gracias compa compa eso quiere decir que no lo tiene xD que em envole y no puse el 27 en el DLC baje el 27 manualmente lo siento lo siento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 (edited) gracias neko22 salio todo ok hasta el cambio a español perfecto ahora estoy jugando sin ningun problema.. desde el canal del disco cero problemas ygual Edited November 26, 2009 by vemaerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 que weno que le funcionara compañero ahora disfrute saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SystemAlx Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 no saben na cabros ajajjaa, la parte 27 no la puedo bajar por los enlaces porque me pide cuenta premium ¬¬' alguien porfa se puede paletear con la maldita 27? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 no saben na cabros ajajjaa, la parte 27 no la puedo bajar por los enlaces porque me pide cuenta premium ¬¬' alguien porfa se puede paletear con la maldita 27? amigo a mi me paso lo mismo mandale un mensaje al amigo neko22 y el se paletea y te la manda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombreando Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 olaa.gracias por el este juegazo, una pregunta,pronto le pondran chip a mi wii ,y queria saber que chip hay para el modelo LU6107, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alastor_Omega Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Muchas gracias me funciono perfecto, aplique el parche del idioma y está con subtitulos en español, lo hice funcionar con el USB LOADER GX ya sea Version WAD o version DOL, al principio me aparecio el error 002 pero en las opciones del loader le di arreglar dicho error y el juego simplemente funciono. para aquellos que no les funcionan los juegos o no tiene idea de que IOS cargar y etc, bajen el programa PIMP MI WII ese programa les deja todo actualizado para que no tengan problemas al cargar los juegos. una vez mas gracias me gusto mucho este juego y me esperare a que baje de precio para poder comprarlo XD... por cierto mi firmware es 4.1U un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts