Jump to content

Resident Evil The Darkside Chronicles


neko22

Recommended Posts

lo grabe a 4x con imgburn

me dice que no se puede leer el disco

a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio

o cuando tiene que cargar algun capitulo

 

A mi paso lo mismo, lo grabe a 4x con el imgburn, y me tira error de lectura, lo raro es qe siempre grabo los juegos con los mismos dvd cursor y hast ahora nuca me habia pasado ese problema, adema he probado juegos qe grabe antes y no dan errores, entonces no se qe paso con este, y ya probe grabandolo 2 veces, y las dos me sale error de lectura, alguien sabe qe apsa, o algun consejo?. por cierto no creo qe sea problema de actualizacion o cIOS, porqe el juego me lo pesca el canal del disco y me lee hasta justo antes de llegar al menu principal. Saludos y espero qe alguien encuentre una solucion.

 

yo los grabo a 2 e incluso 1 x asi que les recomiendo a esa velocidad

ya que con los juegos en 4x no me los leia.

tengo sofmii instalado.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo ahora si gracias ..chuta descomprimo y me dice que falta el archivo 27 ayuda gracias

 

compa compa

eso quiere decir que no lo tiene xD

que em envole y no puse el 27 en el DLC

 

baje el 27 manualmente

 

lo siento lo siento

:D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias me funciono perfecto, aplique el parche del idioma y está con subtitulos en español, lo hice funcionar con el USB LOADER GX ya sea Version WAD o version DOL, al principio me aparecio el error 002 pero en las opciones del loader le di arreglar dicho error y el juego simplemente funciono.

 

para aquellos que no les funcionan los juegos o no tiene idea de que IOS cargar y etc, bajen el programa PIMP MI WII ese programa les deja todo actualizado para que no tengan problemas al cargar los juegos.

 

una vez mas gracias me gusto mucho este juego y me esperare a que baje de precio para poder comprarlo XD...

 

por cierto mi firmware es 4.1U

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...