Zetador Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 amigo, en el dlc le falto el enlace de la parte 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetador Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 amigo, en el dlc le falto el enlace de la parte 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 see? jajaaj quiza se me fue pero copere por que ya borre las partes que subi XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carl0ox Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 muy agradecido men se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 bakan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 (edited) muy agradecido men se paso bakan gracias de bada compañeros que lo disfruten :D Edited November 24, 2009 by neko22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuerve Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Disculpen, el juego lo cargo por el canal del disco, y aparece la cosa de seguridad deq e hayq etenr epacio y todo eso, despues los logos de ñlas compañias, capcom, havok, cavia, etc, aparece una pantalla qe me dice si qiero crear datos, le pongo qe si y me manda a un trailer donde presentan a leon, claire, etc, pero cuando termina ese tariler la pantalla se me va a negro y me sale, qe se ha producido un error en el disco, qe no se puede leer y qe consulte el manual del wii. probe adelantando ese "trailer" pero se me pega iwal y me sal el mismo error. Despues pense y dije, lo cargare con mi buen amigo el neogamma r8 beta 7 qe me cargo el mario sin problemas, y probe con varias configuraciones, pero lo mismo, siempre moria e la parte despues de ese tariler, al terminar de verlo, o al adelantarlo, y ya no se qe hacer, alguna solucion, tendra algo que ver el parche qe sale en el post para qe salga en español?. porqe yo lo hice, por lo demas yo tengo la cIOS 249 rev 7. Si saben de alguna forma de hacerlo correr o de alguna cIOS qe deba instalar, avisenme porfa, lo mas raro es qe el mario me lo corre bien el wii. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
underoutside Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 man porfa puedes subir en otro servidor el exe que dejaste para cambiarle el idioma ya que me pide ser premium rapidshare porfa que ya tengo el iso y kiero jugar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuerve Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Amigazo Muchas Gracias por el aporte, solo una acotacion, en el DLC falta el archivo 27, pero lo baje de los otros links. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts