SinteK Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Vale perrin te pasate viejo siempre subiendo de lo mejor :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antryler Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 esta muy buena aunque el dvd 4 me salió malo solo se ve el primer cápitulo y los dos siguientes no corren Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 VALE PERRO AGRADECIENDO EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kengiro Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Super weno weno su aporte cumpita se le agradece montones y siga asi... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliqui Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 eres grande entre los grandes te mereces unas :banana: :banana: :banana: :banana: ecxelente serie, que recuerdos de la infancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanalex Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 hola que tal?te fijarias en los links del volumen 4 por que los 39 me dan en total 3.83Gb. y cuando lo paso a dvd no me aparecen los extras ni nada. y la serie se ve hasta la mitad. yo decia que capaz te faltaban algunos links para completar los 4.35 totales :( java script:emoticon(':(', 'smid_3')java script:emoticon('', 'smid_13') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 wooow medio aportazo demas lo bajo esta excelente que bueno recuedos y q musica tan buenaaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Gracias, me faltan como 4 dvds de todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Una duda... la peli de que edición la sacaste??? Española... gringa... o japonesa??? Espero me respondas... y gracias por la subida n_n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rushkill Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 vale cumpa tan wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts