zak1976 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 gracias por la series esta buenisima !!!! muy agradecidon !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patcaro Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Muchisimas gracias. Que buena edicion de esta serie, mejor ke la española de ¿selecta?. Da igual.Todo salio perfecto: descarga y kemada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ltortuga Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 estimado se agradese su gran aporte y estoy a la espera de otro aportaso como el de esta saga tan buena .... :invertido: :mgay: :tecnico: :salud: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 manso aporte men!! mucho tiempo buscandola!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Quisiera plantear una nueva pregunta, y es... el audio latino que tienen los DVDs de la serie son los mismos que están circulando en otras páginas o es distinto???Lo que ocurre es que me bajé los primeros 2 DVDs con errores espantosos de audio (mismo que de hecho se sacó de Azteca 7 a finales de los 90), entre esos hay cortes, el video se queda completamente mudo por varios segundos en algunas ocaciones y en otras las palabras se escuchan incompletas... por ejemplo en una escena dijero "chin" cuando en realidad lo que se dijo es "espadachin". Espero me saquen de dudas... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrixiox Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 bajando !!!!!!!!!!!!!esperando ancioso para ver la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
barzacula69 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 GRACIAS SE DESCARGA RAPIDO TODO BIEN.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante18 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 simplemente GENIAL, este anime si me lo pongo a bajar de inmediato, en mi pais nunca la terminaron de dar y me da flojera bajar las versiones divx, ahora si a tene los DVDs, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratan Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Muchas gracias por el aporte.Descargada la película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RNYX Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Se calleron los Rapidshare del dvd 2 compadre... por favor para que los revises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts