MeteorMetal Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Gracias Snoopywar por los DVDs, bajando el DVD 5. Gracias por esta gran serie. Seria un broche de oro se pudieras colocar Escaflowne la pelicula, obviamente cuando tengas tiempo. Gracias por compartir. te quiero pedir un favor si es que se puede, no encuentro por ninguna pagina Sakura card captors la serie en dvd latino, es que a mi hermanita le encata esa serie, y no la alcanze a grabar cuando la transmitieron por TV. Me salvarias. Una vez mas Felicitaciones por este gran post.- :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
executor1609 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Un millón de gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 Agregado el DVD-08 y para mañana la pelicula :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 gracias y a esperar la pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killem Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 eXelente man se agradece la andava buskando es pulenta me akuerdo kuando la veia en la tele!! vale xaleko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 Movie Lista!! :yeah: con esto doy por terminado este aporte espero lo disfruten al igual que lo hice yo :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeteorMetal Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 G :bravo: :bravo: racias snoopywar, te pasastes, ahora solo a bajar el resto de dvds y la pelicula, Muchas Gracias. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTARU_NAMIYA Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 EXCELENTE APORTE ME FALTABA SOLO LA MOVIE ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Vale socio bajados los DVD q' me faltaban todo OK, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
executor1609 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Un millon de gracias, muy buena la serie y la pelicula!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts