Akrain Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) esta serie la habia visto incompleta cuando cabro chico y me dejo loco, la habia bajado pero no tengo idea de donde quedaron los dvds XD asi que bajandooo, gracias por el aportazo! esperando dvd 4 *O* Edited January 8, 2010 by Akrain Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 8, 2010 Author Report Share Posted January 8, 2010 Agregado el DVD-04 por RS y subiendo por MU :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cometin10 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Grax man me baje las de selectavision pero no vienen en latino solo en catalan pero se agradece el aportazo perro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deidara89 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 ohhh!! vale por el dvd 4 compadre, bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmaddencl Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Gran serie es un aportazo. Esperando los otros Dvds, ojala no tardes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Vale socio bajado el DVD 4 de RS todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarja Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 gracias, esperando el resto de dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeteorMetal Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Exelente serie, bajando, Gracias!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Buena todos bajados y funcando a full!! A la espera del resto.. y ojala se suban por MegaUpload 1ro lalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 Bueno creo que no voy a poder subir los que faltan hasta que me compre un grabador de DVD y como no me quda cash tengo que esperar hasta que me paguen a fin de mes y a fin de mas salgo de vacaciones obligadas asi que en resumen los proximos DVDs estaria a la vuelta de mis vacas Osea MARZO :nopuedeser: espero que sean comprensivos ya que se sube si o si :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts