R_yoga Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Bajado el DVD 3 todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeteorMetal Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Exlente serie, la nadaba buscando pero en DVD audio latino, te pasaste, Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 u.u termine de bajar el 1ro pero solo me aparece la opción de ingles & japones ¬¬ que onda... lo baje por megaupload, la parte 40 no estaba disponible solo esa por rapidpaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 u.u termine de bajar el 1ro pero solo me aparece la opción de ingles & japones ¬¬ que onda... lo baje por megaupload, la parte 40 no estaba disponible solo esa por rapidpaja... hay que cambiarle el audio cuando ya estes viendo el dvd es que no editaron el menu por eso no sale esa opcion pero yo me lo baje y si tiene el audio latino esta la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 u.u termine de bajar el 1ro pero solo me aparece la opción de ingles & japones ¬¬ que onda... lo baje por megaupload, la parte 40 no estaba disponible solo esa por rapidpaja... hay que cambiarle el audio cuando ya estes viendo el dvd es que no editaron el menu por eso no sale esa opcion pero yo me lo baje y si tiene el audio latino esta la raja :banana: aaah lolazo.. como estoy con el win media player xddd vale ahi caxe ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tidus_97 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Excelentes aportes para cuando estan los siguientes dvd bueno gracias por la serie espero la respuesta :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kim_kaphwan Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 esperando el DVD 4.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 (edited) pronto los demas DVDs :tecito: Edited January 3, 2010 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 No resistí, añadidos a la cola los dvd's que están no más :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
grankito Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 vale por el aporte excelente anime vas a subir los otros dvd estare esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts