Jump to content

FOOTBALL MANAGER 10


kngRehO

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oi compa sai q me baje too i me sale cuando descomprimo el 25 un CD como imagen pero lo apreto i no me deja meterme... lo unico q tengo son las 25 cuestiones juntas i descomprimi el 25 noc q aser si puedes aiudarme :D

 

mira ya obtuviste las 25 partes ? esas las descomprimes y te da como resultado este archivo rld-fm10 y ese archivo lo montas con el daemon tools o alguno similar y listo

 

sorry cabros a algunos que tengan error en bajarlos, a mi se me hace mas facil subirlo a megaupload, ya que en rapdishare me sube 1 solo archivo como 2 horas, pero el sabado o la otra semana voy hacer lo posible para subirlo decentemente XD

Link to comment
Share on other sites

compadre se me fue en collera lo del crack :(

me puedes ayudar con eso x fa u.u

Saludos y gracias!

extraes el crack, lo copias y lo pegas en la carpeta donde ta el juego deberia pedirte reemplazar el original le pones que si, y listo

 

_________________________________

 

al que lo subio mucha gracias muy buena pega

te pasaste

 

muchas gracias

Edited by gerardopz
Link to comment
Share on other sites

compadre se me fue en collera lo del crack :(

me puedes ayudar con eso x fa u.u

Saludos y gracias!

 

como ? pusiste el crack y no actualizaste ? si es asi uta nose queda otra que reinstalar y lo del crack si quieres lo pones o si no no, ya que al tener montada la imagen del juego te lo toma como crack

Link to comment
Share on other sites

compadre se me fue en collera lo del crack :(

me puedes ayudar con eso x fa u.u

Saludos y gracias!

 

como ? pusiste el crack y no actualizaste ? si es asi uta nose queda otra que reinstalar y lo del crack si quieres lo pones o si no no, ya que al tener montada la imagen del juego te lo toma como crack

 

pero lo q no caxe es donde pegar el crack, x q lo hice en onda. archivos de programa y esa mierda, pero cuando aplico doble clic me tira un error y no lo carga y xao :( ahora q onda eso de la actualizacion? ahora con el archivo montado tampoco me funca, = me pide el cd y no me deja jugarlo. :(

Link to comment
Share on other sites

a alguno le aparece un mensaje en el que le pide el dvd correcto al comenzar a instalarse??? incluso me pide el del FM2009 (incorrect media volume).

Ya probé seleccionando el dvd y nada, lo raro es que me pida el dvd del fm2009, que se me perdio pa malacue.

 

De verdad es necesario poner el dvd del fm2009 pa instalarlo, o me esta puro hinchando el pc??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...