JanyoMetal Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 bajando!!! ojala me sirva k me creo entrenador... jajjaa se ve weno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
casio9850 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Disculpa, tengo un problema con el link 11, me empieza a descargar pero se queda pegado ...ya baje el resto de los link, podrias revisarlo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 Disculpa, tengo un problema con el link 11, me empieza a descargar pero se queda pegado ...ya baje el resto de los link, podrias revisarlo :unsure: me lo baje para asegurar y no tube ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
eternalwarcry Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Gracias hermano... niun problema en la instalacion... exelente juego se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soner_2r Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Muchas Gracias descargando una pregunta se puede jugar copa libertadores y sudamericana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janurry Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 estimado...muy buen aporte.. mira..baje el juego, lo instale, le copie el idioma español donde debe, copie el crak e instale la actualizacion, pero al tratar de jugar me sale un error. El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_41.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema. alguien de aca sabe como corregir el problema?? se agradece cumpas. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted December 10, 2010 Author Report Share Posted December 10, 2010 estimado...muy buen aporte.. mira..baje el juego, lo instale, le copie el idioma español donde debe, copie el crak e instale la actualizacion, pero al tratar de jugar me sale un error. El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_41.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema. alguien de aca sabe como corregir el problema?? se agradece cumpas. =) Bajate justo ese archivo o instala el directx 9 si tienes xp o escribe en google "d3dx9_41.dll" o aca esta el link http://www.dll-files.com/pop.php?dll=d3dx9_41 lo descomprimes y pegas en mipc/discoC/ windows/system32 y lo pegas ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
janurry Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 estimado...muy buen aporte.. mira..baje el juego, lo instale, le copie el idioma español donde debe, copie el crak e instale la actualizacion, pero al tratar de jugar me sale un error. El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_41.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema. alguien de aca sabe como corregir el problema?? se agradece cumpas. =) Bajate justo ese archivo o instala el directx 9 si tienes xp o escribe en google "d3dx9_41.dll" o aca esta el link http://www.dll-files.com/pop.php?dll=d3dx9_41 lo descomprimes y pegas en mipc/discoC/ windows/system32 y lo pegas ahi muchas gracias por la ayuda, el juego funka de pelos... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrxmbero Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 compare tengo ataos con el link 19:/ me descarga al llegar al 1% se pega y no descarga mas ni un atao con los otros links :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
abugmann Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 ami me dice una cosa de pagar comprar algo asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts