Jump to content

FOOTBALL MANAGER 10


kngRehO

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta...

porque la parte 6 se demora mucho mas en bajar que las otras partes

 

solo me falta la parte 6 y me qeda 1 hora y media..

las demas las baje en 10 min

no entiendo :s

 

saludos

 

que raro todo los archivos pesan lo mismo, debe ser problema tuyo creo... :(

Link to comment
Share on other sites

LA ULTIMA PARTE NO FUNCIONA ! :angry: WN ! ME ISITE BAJAR LAS WEAS PA LA PURAS !

 

como no funciona ? 20FOMA10.part25.rar esa ahi que descomprimirla cuando esten las otras 24 partes de 100 megas

te digo altiro si esque esto te pasa

 

son 12 partes de 190 megas y 1 de 70 megas, los archivos que dicen parte1,2,3... esos tienes que descomprimirlos hasta la parte 12 y luego te van a aparecer 24 archivos y ahi recien puedes descomprimir 20FOMA10.part25.rar

Link to comment
Share on other sites

Me costo un mundo bajar el maldito juego, ya que el MU derrepente me decia que los archivos estaban inactivos.

 

La cosa es la siguiente, hace no mas de 48 hrs baje el juego.

 

Las 12 partes se van descomprimiendo. una por una y gracias a esa descompresion tienes archivos como

 

ej en la parte 1 te salen solo estas

 

 

20FOMA10.part01.rar

20FOMA10.part02.rar

 

despues que tenis las 24 partes, le unes la ultima que esa la tienes que bajar directamente

 

20FOMA10.part25.rar aca como dice el compadre.

 

y vuelves a descomprimir y listo, te lanza la imagen para montar

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado y me sale un error en el winrar nro 25. Dice al final ¿Contraseña incorrecta?, pero la verdad no se. Que alguien me de una ayuda porfavor.

 

compadre la parte 25 tienes que descomprimirla cuando obtengas los 24 archivos que vienen dentro de las 12 partes ! un poquito mas arriba ya deje explicado y si alguien ya lo ha descomprimido bien y jugado que avise pls XD que yo solo lo instale y lo juge pero no probe descomprimiendo, ademas que solo me queda 1 giga libre en el disco duro XD

Edited by kngRehO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...