Jump to content

FOOTBALL MANAGER 10


kngRehO

Recommended Posts

alguien me dice si todos los partidos deberian verse en 3D ?... pq solo los puedo ver en modo 2D u.u .. . pero dirijia a san felipe toncs no toy seguro de si con un partido de wnes mas famosos funcione xd...

 

saluos y asdfa, no agradesco pq no lo baje de aca jajaja, pero igual buen aporte...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me dice si todos los partidos deberian verse en 3D ?... pq solo los puedo ver en modo 2D u.u .. . pero dirijia a san felipe toncs no toy seguro de si con un partido de wnes mas famosos funcione xd...

 

saluos y asdfa, no agradesco pq no lo baje de aca jajaja, pero igual buen aporte...

 

Te fijaste en "Preferencias" luego la pestaña "Imagen y Sonido" y te fijas en esa pestaña mas abajo sale la calidad de grafico y visualizacion de partido y sale la opcion de 3D, activas la visualizacion en 3D y das luego aceptas y te fijas

 

-----------------

 

Agregado Kits para la liga chilena y otras mas

los kits no son actuales pero por lo menos se vee mucho mejor que antes

Edited by kngRehO
Link to comment
Share on other sites

toy bajando.. de a un link...

 

jojo esto de ser pobre...

 

no lo tienes en rapidshare por siacaso ??

 

saludos ..

 

jojoj

 

se agradece un monton loco..

 

:ROLF: :ROLF:

cuando tenia los links anteriores los tenia en rapidshare, pero me demoraba una hora treinta y tantos minutos en subir 1 link, aparte que el tarro que tenia era un water XD pero ahora voy a subirlo a rapdishare el fds :D tarde pero pa los demas que quieran bajarlo despues :D

Edited by kngRehO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...