bluetechnology Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Muy buena subida.....pero tengo problemas para bajar el archivo 10.....me dice desactivado....lo podes volver a subir..............muchisimas gracias por el juego..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 VALE COMPADRE, 0 problemas para descargar e instalar....a mi me salio eso de Steam y Offline...le puse offline a la wea y anda la raja :banana: :banana: :banana: :banana: Dale que buena que te funciono bien Muy buena subida.....pero tengo problemas para bajar el archivo 10.....me dice desactivado....lo podes volver a subir..............muchisimas gracias por el juego..... :banana: Trata varias veces si ya a mas de uno le dice que fue borrado pero no es asi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SUBIDO ESCUDOS LIGA CHILENA, ARGENTINA, LIGA INGLESA Y COMPETICIONES DE LA CONMEBOL para que el juego se vea mas bonito. pronto estare subiendo escudos de otras ligas y mas... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enbloque Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 sale iquique? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 sale iquique? 1era y 2da division completas :banana: :banana: muy tarde al sobre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yales Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Aportazooo muchas gracias!! la actualizacion sale como estan los ekipos este apertura 2010 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablonzillo Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 no me funciona los logos y weas pq sera? hice todo cmo aparecia en las instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 no me funciona los logos y weas pq sera? hice todo cmo aparecia en las instrucciones A ver 1ero: pegaste la carpeta Pictures en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager" 2do: abres el football manager, vas a menu y la pestañana Pantalla y Sonido y hay tienes que poner la opcion Recargar siempre skin y desactivar la opcion Usar caché de skin Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Lo terminé de bajar hace unas horas y ya toi enviciado jajaja! Se agradece el aporte, pero por tu culpa dormiré poco estos días jaojaojoa! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Lo terminé de bajar hace unas horas y ya toi enviciado jajaja! Se agradece el aporte, pero por tu culpa dormiré poco estos días jaojaojoa! Saludos! :ROLF: :ROLF: Yo más de un dia me he acostado tarde por culpa de este juego :bravo: se agradece tu respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crapmemo Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 wenisimo gracias por el aporte! ahora lo bajo y espero poder instalarlo, pq he tenido ataos para instalar este juego en windows 7, a alguien le ha pasado lo mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts