Maestro11 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 la parte 21 no funciona :S... porfa resubela o alguien que la tenga me la manda por pm pliz. Gracias de antemano y espero con ansias el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 la parte 21 no funciona :S... porfa resubela o alguien que la tenga me la manda por pm pliz. Gracias de antemano y espero con ansias el juego Revise recien y me aparece bien el link, trata varias veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldaroth Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Muchas gracias cumpita XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 Muchas gracias cumpita XD Dale avisame cuando lo bajes completo, descomprimas y instales y me dices si todo anda bien ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Buen juego Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ermolli Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Que actualizacion es la que tenes ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cliff20 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Despues de 3 dias por fin lo termine de descargar... gracias por el aportazooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavelramirez Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Men, tengo problemas con la descarga de la parte 20, dice que fue eliminado temporalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 Men, tengo problemas con la descarga de la parte 20, dice que fue eliminado temporalmente. Recien me fije y aparece online, trata varias veces, a muchos les da error, pero es solo intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killeronsio Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 VALE COMPADRE, 0 problemas para descargar e instalar....a mi me salio eso de Steam y Offline...le puse offline a la wea y anda la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts