chopantc Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 bajado, instalado, todo funcionando ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temoveoctm Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) APORTAZO!!!!!!!!!!!! Edited December 18, 2009 by Temoveoctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiozz Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Muchas gracias lo voy a probar ahora mismo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 esta completo por megaupload ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 esta completo por megaupload ? si, solo por rapidshare eh estado bien flojo flojo flojo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiozz Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Gracias me funciono bkn, se agradece el tiempo sld2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) pusha loko valeee! bkan juego solo k menso webeo pa instalarxD puta ahora me sale un error me kuando elijo el idioma para komenzar a instalar :/ me dice: "instaler user interface mode nor suportted" depue dice abajo Unable to loar and to prepare the installer in GUI mode WTF!!!! ayuden porfa kabros miren yo kuando deskomprimo las 25 partes no se me krea la ISO se me krean archivo asi toos separao komo dentro del CD :/ y yo mismo kreo la ISO depues lo uniko k tiene k ir dentro de esa ISO son la deskomprecion de las 25 partes??? waaaa kero jugar ayuden porfa Edited December 26, 2009 by radickal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 pusha loko valeee! bkan juego solo k menso webeo pa instalarxD puta ahora me sale un error me kuando elijo el idioma para komenzar a instalar :/ me dice: "instaler user interface mode nor suportted" depue dice abajo Unable to loar and to prepare the installer in GUI mode WTF!!!! ayuden porfa kabros miren yo kuando deskomprimo las 25 partes no se me krea la ISO se me krean archivo asi toos separao komo dentro del CD :/ y yo mismo kreo la ISO depues lo uniko k tiene k ir dentro de esa ISO son la deskomprecion de las 25 partes??? waaaa kero jugar ayuden porfa creo que te enredaste, mira lee atentamente XD 1ero bajas las 12 partes desde megaupload, las descomprimes uno por uno y como resultado te dan 24 partes con este nombre 20FOMA10.part??.rar luego bajas la ultima parte que es 20FOMA10.part25.rar y recien vas a obtener los 25 archivos, los descomprimes y como resultado te da este archivo rld-fm10 que es el archivo de imagen o .iso y recien puedes montarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 pusha loko valeee! bkan juego solo k menso webeo pa instalarxD puta ahora me sale un error me kuando elijo el idioma para komenzar a instalar :/ me dice: "instaler user interface mode nor suportted" depue dice abajo Unable to loar and to prepare the installer in GUI mode WTF!!!! ayuden porfa kabros miren yo kuando deskomprimo las 25 partes no se me krea la ISO se me krean archivo asi toos separao komo dentro del CD :/ y yo mismo kreo la ISO depues lo uniko k tiene k ir dentro de esa ISO son la deskomprecion de las 25 partes??? waaaa kero jugar ayuden porfa creo que te enredaste, mira lee atentamente XD 1ero bajas las 12 partes desde megaupload, las descomprimes uno por uno y como resultado te dan 24 partes con este nombre 20FOMA10.part??.rar luego bajas la ultima parte que es 20FOMA10.part25.rar y recien vas a obtener los 25 archivos, los descomprimes y como resultado te da este archivo rld-fm10 que es el archivo de imagen o .iso y recien puedes montarlo Me sale lo mismo wn! MIRA SI IO ME PUEDO METER AL INSTALADOR PERO AL MOMENTO DE ELEGIR EL IDIOMA, SALE EL ERROR K DIJE PUTA IO KERIA JUGAR ESTA WEAAAAAAAAA! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleu_eterne Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 aer... vamos a cachar q vola :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts