jbeltrans Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 compipa...el juego viene con el parche instalado? si no es asi se le puede instalar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JacksonFKK Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 buena! buscando el juego hace rato, gracias la hiciste! xD! ojala me funke en el pc nomas xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
satch Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 (edited) grande muchas gracias! Edited December 1, 2009 by satch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Gracias perro... esperendo alguna version en español hace tiempo gracias por su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
edge24 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 vale cumpa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffiki Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 (edited) vale t pasaste... inaugurare mi nueva tarjeta de video con este gran juego... :salucita: edit: la parte 12 de la primera carpeta me tira error (especificamente la parte 23) se agradeceria si la resubieras.... Edited December 2, 2009 by raffiki Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 vale t pasaste... inaugurare mi nueva tarjeta de video con este gran juego... :salucita: edit: la parte 12 de la primera carpeta me tira error (especificamente la parte 23) se agradeceria si la resubieras.... mmm el archivo 23 ? dañado ? o lo abras bajado mal? ayer me baje el juego completo que subi XD y descomprimi, parche y niun problema en todo caso te resubo el archivo 23 si quieres pero seria en la noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_d Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Me funcionó todo excelentemente, gracias compadre te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffiki Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Me funcionó todo excelentemente, gracias compadre te pasaste. X2... despues de todo el webeo que fue bajarlo... instalarlo y craquearlo... el juego funciono... vale perro, t pasaste... PD: iwal me tuve que truquear para que me aceptara la parte 25, porque cuando la descomprimia me salia como contraseña incorrecta, pero despues de un pequeño "arreglin", funciono PD2: mientras lo instalaba, no salia la opcion steam... a quien le sale eso???? :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardopz Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Me funcionó todo excelentemente, gracias compadre te pasaste. X2... despues de todo el webeo que fue bajarlo... instalarlo y craquearlo... el juego funciono... vale perro, t pasaste... PD: iwal me tuve que truquear para que me aceptara la parte 25, porque cuando la descomprimia me salia como contraseña incorrecta, pero despues de un pequeño "arreglin", funciono PD2: mientras lo instalaba, no salia la opcion steam... a quien le sale eso???? :salucita: a que te refieres con el truquito q a mi me faltan 3 partes por bajar y ha sido un lio y no me gustaria quedarme con las ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts