fesugi Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) Alejandro Sanz - El Alma al Aire Live (2001) Este DVD es sencillamente impresionante, está grabado del concierto que realizo en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 28 de Junio de 2001, el cual fue el más numeroso de su gira ya que estaba absolutamente lleno, increíble ver a una masa de más de 65.000 personas que se pasaron todo el concierto cantando y bailando los temas de este impresionante cantante que es considerado uno de los mejores de nuestros tiempos. El concierto pone la piel de gallina. Escuchar este concierto con el audio Dolby Surround es genial, escuchas a la gente cantar a tu alrededor, como si estuvieses en medio del concierto, escuchas los silbidos en la nuca, los aplausos, las frases que le dedican a Sanz y consigue sumergirte en ese espectacular concierto. Alejandro Sanz además da un repaso a los principales éxitos de su discografía. Creo que este es el mejor concierto de Alejandro Sanz con diferencia. AÑO: 2001 SISTEMA: NTSC AUDIO: LPCM, Dolby Digital 2.0 y 5.1 Sorround RELACION DE ASPECTO: 4:3 DURACIÓN: 01:50:39 TAMAÑO: 4,35 gb TEMAS: 01. Tiene Que Ser Pecado 02. Aquello Que Me Diste 03. Ese Último Momento 04. Llega, Llegó Soledad 05. Cuando Nadie Me Ve 06. Me Iré 07. Hay Un Universo De Pequeñas Cosas 08. Siempre Es De Noche 09. Medley (Recopilatorio de sus primeros temas) 10. Hoy Que No Estás 11. Mí Soledad Y Yo 12. El Alma Al Aire 13. Amiga Mia 14. Y, ¿Si Fuera Ella? 15. Quísiera Ser 16. Bulería 17. Lo Ves 18. Corazón Partío (canta con Miguel Bosé, Ketama, Niña Pastori, Malú y baila Sara Vargas) EXTRAS: Entrevista con Santiago Segura Biografía Discografía Galería de fotos Tour oficial Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/312699138/ALSAALALAIL_2.dlc PASS: fesugi Edited November 27, 2009 by fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
havanacity Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 por favor podrias poner el link correcto este pertenece al otro concierto NO ES LO MISMO DEL 2004 . SI PUEDES POR FAVOR SE TE AGRADECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesugi Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 por favor podrias poner el link correcto este pertenece al otro concierto NO ES LO MISMO DEL 2004 . SI PUEDES POR FAVOR SE TE AGRADECE. Corregido, ya esta puesto el LINK correcto. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_felipe_s Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 hola men loss link del 8 hasta el 30 dice "no se encuentra el archivo" si es que puedes por favor resubir los links gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesugi Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 hola men loss link del 8 hasta el 30 dice "no se encuentra el archivo" si es que puedes por favor resubir los links gracias Resubidas las partes 8 al 30. Creado nuevo enlace. Descarga el nuevo enlace y pon a descargar sólo las partes que te faltán. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
glory17 Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 gracias ya lo baje y lo queme ahora a verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacogould Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 gracias por el aporte!!! saludos maestro :banana: andaba bsucando algo en vivo de sanz, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SshadoXstarR Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Esta expirado el link, porfa nito este dvd, el mio original se me perdio :( si alguien puede subirlo se agredece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxinacrew Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 link muertooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopfer Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 link muertooo X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts