-Y0®SH- Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Me parece bien la medida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Excelente ;) Ya era mucho el desorden y las ganadas de post ahí :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) Espero que con esto se dejen de postear videos en Relax -_- Buena decición :okidoky: Edited November 19, 2009 by Artema Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 a que weena : ) osewa no ganare mas post ahi :tonto: pero ahora me metere mucho mas seguido a esa seccion y que soy ussario de relax y me queda al lado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
locovine Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Ya no está tan subterranea la sección de videos varios, aunque igual podrían permitir los videos en humor. En relax no me importa, pero en humor como que hasta hace falta. ----------------------- Ahora si que esta siendo visitado el foro de videos :oky: wena si al fin se avisparon me parece la mejor decicion que podrian haber tomado Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Muy buen cambio, estaba muy fondeado adonde estaba antes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Siempre deberia haber estado ahi, buena decision, una vez psteé ahi y gane post y dije "WTF?", eta bien ahi adeas, porke hay ke ser bien ocioso pa ir a un foro donde hay puros videos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 wena desicion, estaba bien fondeaito videos varios... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts