Janoski Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Señores, Señoritas y otros: Por medio de la presente, notifico el cambio del Foro Videos Varios desde Videos y Conciertos, hacia la categoria Ocio. Se le han quitado ademas el contador de mensajes. Archivese, publiquese, posteese, reclamese y lloriqueese. Janoski Sub administrador de Foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Excelente desicion Jano, una propuesta que hace algun tiempo, cuando aun era moderador, se habia tratado y que al fin tiene respuesta. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 x fin te avivaste wn... pero... quiero hacer el primer reclamo :cafe: :naa: si es broma :tonto: wena desicion... x algo eres jefe ( :mamon: ) en fin... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 estaba bueno ya ahora por lo menos van a saber donde se encontraba el famoso videos varios que mandaban desde relax :tonto: slds! Archivese, publiquese, posteese, reclamese y lloriqueese. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 me parece se estaba pediendo ese foro :) ojala no se pajee el server ahora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 (edited) Ya no está tan subterranea la sección de videos varios, aunque igual podrían permitir los videos en humor. En relax no me importa, pero en humor como que hasta hace falta. ----------------------- Ahora si que esta siendo visitado el foro de videos :oky: Edited November 19, 2009 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 revivió la wea :tonto: daba paja ir hasta alla abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 menos mal q se avisparon la media paja ir aasta abajo por los videos pero cagamos con los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Me alegro igual, era demasiado la lata de bajar tanto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 jajaj ta weno el cambio :banana: a cada rato se me perdia ese foro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts