Chanso Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 si animo de pasar a llevar a efectoslash quise hacer mi propio tutorial debido a que lo intente con el otro tutorial y no lo logre weno aki esta: (ademas hay un tutorial con imagenes en el rar ya k no se colocar imagenes) Lectores que si pueden leer juegos con WAVE 4 Lectores Hitachi 1.51-----------------> Son 100% compatibles y no necesitan active.iso Lectores Samsung / Ben-Q 1.6----> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso Lectores Samsung / Ben-Q 1.61--> 100% compatible. Lectores Lite-on 1.6------------------> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero se necesita active.iso Tengo una duda con esta parte, que hay con los grabadores actuales?, digamos los SATA por ejemplo? Leen los discos para xobx, por ejemplo este?: DVDRW LITE ON DH-20A3P 20X S.A.W. BLACK OEM y este DVDRW LITE-ON HAS224 LIGHTSCRIBE 24X SATA OEM ??? Porque si no es así, sigo con los LG numa, bajo los juego o simplemente los compro por ahi. De antemano gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirLost Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Caballero se agradece el aporte pero tengo una sola duda que me ronda en el mate, como puedo saber bien que lector tengo? y el firmwar que se uso? ahi toy plop Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
secta Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 hice todo al pie de la letra... al meter el active me esperé a la pantalla blanca con los diferentes idiomas, ahi cambio de disco, pero al presionar el eject la pantalla blanca desaparece y al meter el disco del juego inicia el reproductor de dvd, es como si no le hubiera metido el active... Ayuda Plis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts