METAL-K Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 este dvd funciona para los que no le leen juegos wave 2 o wave 1??? tengo un amigo con ixtreme 1.60 algunos wave 2 les toma otros no sirvira este dvd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
squalleonhart Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 tengo una consulta...........la actualizacion q' te pide al momento de jugar el juego en q' consiste?...........afecta solo los avatares o hay algo mas??????? :unsure: y lo otro es si este tipo de disco daña de alguna forma el lector????, y por cierto gracias por la subida y el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcdatho Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Gracias por el aporte me funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 tengo una duda, con esto me sirve para los wave 5 y 6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0o Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Excelente aporte se agradece muchisimo varios juegos que no me corrian lo hicieron con este boot hasta le hice una caratula con photoshop que me quedo rebuena muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xpanto Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Nada , no hay caso no corre el dragon age , se queda en reproducir dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 wena gracias lo tendre en cuenta para cuando no quiera parchar los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko_skywalker Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) Muchachos si pueden ayudarme lo agradezco, no cacho mucho de estas volás porque tengo xbox hace poco...pero me corre sin problemas hasta el bayonetta, el codmw2, el assassin's creed 2... la wea es ke me sale "reproducir dvd" cuando pongo el bioshock 2, el left 4 dead 2, y el sonic allstar racing...no me he fijado aun en mi lector (cual es) pero un amigo ke tiene lite on me paso su disco de booteo, lo lee mi consola y me sale la wea de xbox con pantalla blanca, pongo los juegos despues y aun asi no pescan, me sigue saliendo "reproducir dvd" QUIEN ME AYUDARIA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR me sirve este? (no tengo copiador dvd doble capa y necesito comprarlo a lukita por ahi, ke se pasen el dato jeje) [email protected] DE ANTEMANO GRACIAS A LA COMUNIDAD Edited March 30, 2010 by Nicko_skywalker Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilitoand1 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 segui las instrucciones al pie de la letra, pero no me funciona alguna idea de que pueda ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tealachucha Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 (edited) gracias, viejo... tenía miles de dudas pa poder hacer funcar el Darksiders (me lo leía como dvd de video o algo así) porke nunca antes había tenido dramas al bajar y poner un juego... lo malo es ke no tengo idea de ké lector tiene la consola y me daba paja abrirlo... la cosa es ke después de leer como 100 páginas de cómo grabar el activate iso, parchar el "backup", abrir la consola, etc, me decidí a grabar el activate según tus indicaciones y voilà! agarró al tiro. lo raro es ke el modern warfare 2 lo lee sin problemas... aunke me lo regalaron junto con la compra del xbox así ke en una de esas venía parchado... no sé... lo importante es ke: - grabando en el imgburn 2.5.1.0 el activate iso en un dvd+r dl 8x (marca alpha-x... la hueá flaite) - con la opción Calculate Optimal - a 2.4x - darle a SI cuando dice ke es suficientemente pequeño para grabarse en un DVD normal - darle a SI cuando dice si quieres kemarlo solamente en una capa - kemarlo (aunke cuando llegó a 100% se demoró como 10 minutos más en finalizar el disco y estaba ke cancelaba) - meterlo al xbox hasta ke sale una sugerencia en 304.7 idiomas - sacarlo y poner el juego y jugué, conchemimare! Edited May 14, 2010 by tealachucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts