alanatack Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 pta q me alegra la vida leer esto...ayer alucinado llegue a mi casa a provarlo (despues de bajrlo aca en mi pga) y no funciono la wat...ahora provare con esto ejejej seguro funka de una ziii!! una consulta...esto es dañino para el lector?? o es baja la provavilidad de precentar fallas a futuro? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 No no es para nada dañino, si el dvd a veces damal funcionamiento, como que se buguea el elctor.. pero no es dañino, no tendría porque serlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster_xp Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 (edited) Segui todos los Pasos, lo queme en un DVd-DL y Todo pero... No me funciona u.u, espero con el activator, que salgra REproducir DVD, lo saco y pongo el juego pero tambien me dice reproducir DVD u.u.... que creen que pueda pasar?... saludos! Edited November 26, 2009 by blaster_xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserreich Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 cuando colocas el juego te reprodue el mismo video o te tira una pantalla blanca de xbox 360? podria ser que el firmware sea inferior pd:luego de sacar el activeiso vuelves a la pantalla de los avatar pones el juego y aprietas el boton verde tendria que funcionar .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter demon Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 tengo chicos una duda si tengo un firmware anterior a 1.6 digamos 1.5 o menos necesitare las activate.iso? pork supongo k no pork el proceso de lectura de seguridad es diferente y por eso es menos riesgoso jugar live con juevos viejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
plolik Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 compadre grabe el cod mw2 la consola me reconoce el juego (me deja instalarlo igual) pero al momento de jugarlo me pide una actualizacion, le doi aceptar...pero me dice "error en la actualizacion: no se puede instala la actualizacion. el disco es ilegible 1.limpia el disco con un paño suave 2.reinicia la consola" y no creo que el disco este malo (ya q se instalo sin problemas en el disco duro) en la informacion del sistema me sale D: 2.0.8498.0 K: 2.0.8498.0 BK: 2.0.1888.0 ojala alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) NO ME FUNCIONA CUANDO PONGO EL ACTIVE ISO SALE LA PANTALLA BLANCA PARA INSERTAR DISCO DE XBOX 360 LUEGO ABRO LA BANDEJA SE VA AL MENU PRINCIPAL Y PONGO EL OTRO JUEGO WAVE4 PRESIONO REPRODUCIR DISCO Y ME SALE SOLO EL LOGO DE XBOX360 COMO CUANDO METO EL JUEGO WAVE4 SIN HACER NADA ANTES ESTOY ENOJADO ME PITIE 2 DVD/DL ADEMAS HAY OTRO POST QUE DICE QUE DONDE SE PONE EL SALTO DE CAPA HAY QUE PONER 0 Y NO CALCULATE OPTIMO Y LOS DOS POST TIENEN GENTE QUE DICE QUE LE RESULTO QUIEN TIENE LA RAZON ESTA WEA ES PARA PURO PITIARSE DVD MEJOR PRUEBEN ESTO: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=943628 Edited December 9, 2009 by Rogelio_Rojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xas-k Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 puta la wea no me funcionno ya me e pitiado 2 dvd definitivamente no se como se hace esta wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ayer pregunte en una tienda por si tenian este disco y me dijeron qe si, pero qe no me lo recomendaban porqe hacia cagar el lector. no me arriesgo y los parcho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahaquielsky Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ajajajjaa k son, por ejemplo si los parchai baneo seguro, donde desbloké mi consola me cobraron 1 luka por este disco doble capa con el active.iso, tengo lite on con iextreme 1.6. ahora no tengo problemas, pero hay veces k tengo k meterlo y sacarlo varias veces o kiza lo dejo muy poco rato en el lector, pero igual toy jugando raging blast, avatar, left for dead 2 entre otros. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts