shileno11 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 gracias compadre por este aporte... baje los 3 dvd y estan buenisimos... que manera de reirme.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_vetero Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) porfa... podrías subir el resto de las temporadas... si las tuvieras... porfaaa!ª!!!!!!! y el dvd 4 de esta temporada, el de los extras???? gracias!! Edited December 21, 2009 by f_vetero Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpm249 Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 porfa... podrías subir el resto de las temporadas... si las tuvieras... porfaaa!ª!!!!!!! y el dvd 4 de esta temporada, el de los extras???? gracias!! tengo las temporadas de la 1 a la 6 en DVD, el que quiera alguna ahi la subo el dvd de los extras como habia dicho antes no lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraken Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 vale la mejor serie para mi gusto de todos los tiempos q manera de cagarme de la risa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloc82 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Gracias me encnata esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Me uno a la peticion. Si subes, ademas de esta, de la 1 a la 6 de seguro habran varios que la descargaran. Mientras me bajo esta. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekhbet Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_vetero Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Siiiiii Soy el primero en la fila en cuanto a peticion de las otras temporadas! porfa, si tienes el tiempo, please do it!!!!! Ya que es imposible encontrarlas en DVD-R para descargar. Se agradecería mucho si pusieras hacerlo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Notable compadre! bajando! están todos buenos los links :) Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 se agradecee man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts