xGHOSTx Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 mmmm... creo q no es compatible con Windows 7 x lo q me comentas... pero es extraño ya q yo tengo Vista Ultimate y no me da ningún problema... lamentable compa... no pensé q tendría ese problema de compatibilidad... sorry compa... espero q no aya sido una perdida de tiempo para ti bajarlo... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 mmmm... creo q no es compatible con Windows 7 x lo q me comentas... pero es extraño ya q yo tengo Vista Ultimate y no me da ningún problema... lamentable compa... no pensé q tendría ese problema de compatibilidad... sorry compa... espero q no aya sido una perdida de tiempo para ti bajarlo... salu2 Yo lo corrí y termine todo sin problemas con Windows 7 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted November 21, 2009 Author Report Share Posted November 21, 2009 mmmm... entonce el problema debe estar en el pc del compa... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxulingo Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias por el aporte espero que sea weno ;)! saludos !!!! :banana:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Lei muy buenos comentarios tanto aqui como en otros foros y youtube y dicen que es muy bueno... por lo cual lo voy a descargar... Apoyando el Exclusivo cumpa.. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 vale x comentar compa.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_jack_ Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 wen aporte cumpita se paso ... :D bajado... descomprimido...falta probarlo no mas xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 de nada compa... gracias x comentar... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 se ve filete lounio malo eske cuando quero bajar el dlc me da un error nos esi estara malo o algo :sçigual kero bajarlo saludos DOGGS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 el dlc esta funcionando perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts