moosxmc Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 grax por los comentarios muy buen disko que suba no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 vale descargando.... no me gusta aerstame y me tinka que el disco es mas de lo mismo <_< , puras pistas y conciencia cero, si no es asi edito .. -_- EDIT Lo escuche y el unico tema que me gusto fue el 15 los demas mas de lo mismo .... jaja es cosa de gustos por mi opinion el disco está filete entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
triger Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 muy buen disco vale muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoLas! Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 tazando perrito vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goandj Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 conozco a un monton maomeno d pndjs q se hn convrtido al rap, jajaj x escuxar aerstame y movimiento. hacn letras, otros pistas, creo q d eso se trata. aunq no lo pscaba creo q su musik ta aportando y sus pists sn elegnts y musicals un abrazo, vale x el disco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moosxmc Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 gracias por los comentarios pero de dos mil y tantas visitas solo tengo 25 comentarios que lata subir agraqdecido si de los q agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
turk0 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 ta weno el aporte aunqe se hubiesen esperado un pokito pa ke el aerstame le sake provecho vendiendolo pero filo!!!a descargarr!!! el rap no vende aweonao es underground y no comercial Link to comment Share on other sites More sharing options...
moosxmc Posted September 4, 2010 Author Report Share Posted September 4, 2010 gracias por los comentarios a mi parecer es muy weno el disko de vdd Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrox_2403 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 TAZANDO MEN ! SE VE WENOO EL DISKOO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moosxmc Posted September 9, 2010 Author Report Share Posted September 9, 2010 TAZANDO MEN ! SE VE WENOO EL DISKOO! grax por l comentario broespero le haya gustado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts