odog Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 gracias por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrogeta Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 gracias por fin una version que se ve la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Guan Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 por finn! Gracias :D asjksajas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno15 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Los subtítulos están malos !!!! oajlá alguien lo suba Inglourious.Basterds.2009.BRRip.XviD-OpeD Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Personalmente no me gusta mucho Tarantino, pero me han hablado muy bien de esta peli, vamos a ver qué tal. Gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 vale creo que este si es la raja asi que me voy a bajarlo lo unico malo que alguien confirme los sub y los bueno que lso suba al primer post pofavor que no quiero ver la wea y a la mitad me aparescan letras chinas ok chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
flame Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 filete filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) y cuales son los subtitulos que tan la raja y sincronizados ? acabo de echar una mirada y los sub tan malos ha que paja wn Edited November 25, 2009 by dfolken Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugastgo Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Exclente hce mucho q buscaba esta pelicula tamos bajando aer q tal se ve wena ya cumpas ...gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 vale compare por la pelicula y tambien a dark pitufo por los subs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts