xileno_matador Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Muchas gracias por el aporte, se ve interesante :) muchas gracias por el juego. me podrían decir como lo puedo instalar ya que me parece un archivo iso. que no se como hacerlo andar lo descomprimo con winrar, para después ejecutar un archivo setup pero no pasa nada. Agradecería mucho si es que alguien me puede ayudar o guiar acerca de como instalar el juego. :) Debes grabarlo en un cd , buscas la opcion de grabar iso, o imagen. o puedes instalar el daemon tools el cual genera una unidad de cd virtual, y ahi cargas ela rchivo .iso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Gracias, por el juego, ya lo he descargado y ahora lo estoy instalando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 bajando, se ve bueno y piola... muy piola xd GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaibxr Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 gracias. vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 excelente juego... entretenido y pelua la weaíta.... bajado sin problemas, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 gracias descomprimi tengo el iso y tod bien .. me falta grabar la imagen nomasse agardece el diseño de este juego es pulento los medios dibujos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts