geusse Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) wenas loko,oie descargue e instale el juego, lo cual me tomo un buen rato, y me registre en la pagina del server gratis q pusistes, pero al meterme al juego me aparece que coloque mi cuenta de blizzard, asi q como xuxa hago pa poder jugar cn el server gratis??? si tienen una guia de como hacerlo seria agradable, ya q ando medio wn ultimamente saludos y gracias por el juego... pd: las paginas de otros server q pusistes kgaron... Edited May 17, 2011 by geusse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Night(V)mare Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) cabros esta wea es del año del loly, para los que intenten meterse a jugar WOW en un server pirata, busquen la pagina del server y el enlace de descarga desde esa misma pagina, por que el instalador blizzard actualizará hasta Cataclysm y no hay (creo) ningun server pirata con cataclysm, entonces tienen que bajar el juego hasta solo la version que use el server. Luego tienen que cambiar el realmlist por el q les proporciona el server privado, es fácil de hacer pero bajar todo el juego es una paja. Si necesitan ayuda me piden por PM mejor xD saludos! Edited May 17, 2011 by Night(V)mare Link to comment Share on other sites More sharing options...
punguta Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts