PaTo_FcW Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatatita Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 NO es DVDRip, es un SATRip (fíjense en el número del canal abajo a la derecha) y es el mismo que ripio Sharran para el CLAN-SUDAMERICA, pese a que borraron los créditos del grupo ripiador. Compañero ZeXuS no te arrogues el trabajo de otros, que aunque le cambies el nombre es muy facil saber el origen de los rips por sus propias características de codificación. Quitar trabajo? en algun momento dije que la hice yo? Cambiare el titulo del rip es exclusivo porque esta con la pass de la pagina y lo subi yo, no porque lo alla hecho, ripiado o codificado, lea las reglas de exclusividad Saludos ZeXuS Los créditos de los ripeadores tienen una razón, ahora te preguntan ¿por qué? Se escucha como si fuera española bueno el ripeador de clan - sud dice que es una coproducción España/Argentina. Si va tratar de Hacerse el vivo hágalo bien por lo menos. :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 NO es DVDRip, es un SATRip (fíjense en el número del canal abajo a la derecha) y es el mismo que ripio Sharran para el CLAN-SUDAMERICA, pese a que borraron los créditos del grupo ripiador. Compañero ZeXuS no te arrogues el trabajo de otros, que aunque le cambies el nombre es muy facil saber el origen de los rips por sus propias características de codificación. Quitar trabajo? en algun momento dije que la hice yo? Cambiare el titulo del rip es exclusivo porque esta con la pass de la pagina y lo subi yo, no porque lo alla hecho, ripiado o codificado, lea las reglas de exclusividad Saludos ZeXuS Los créditos de los ripeadores tienen una razón, ahora te preguntan ¿por qué? Se escucha como si fuera española bueno el ripeador de clan - sud dice que es una coproducción España/Argentina. Si va tratar de Hacerse el vivo hágalo bien por lo menos. :angry: :angry: :angry: pero hacerse el vivo por que ?? no cache te creo si hubiera dicho "yo ripie esta peli especialmente para ustedes oa algo asi" pero solo la subió como varios lo hemos hecho alguna vez pero no hemos ripeado las pelis solo para compartir cosas que encontramos en otros lados no entiendo el enojo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario 81 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 cumpita el link 12 esta malo se queda pegado !!!!!!! que honda !!!!!!!! arregleglo plisss !!!!!!! saludos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipknot55 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 gracias loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonax81 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 http://tinypic.com/r/svqmo7/7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crginxs Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 gracias por el aporte :teletubies: :teletubies: :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lralvarez Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 buen aporte men.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejm84 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 se agradece el aporte estimado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts