Jump to content

[EXCL] La Pergola De Las Flores MU/SATRip


Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO es DVDRip, es un SATRip (fíjense en el número del canal abajo a la derecha) y es el mismo que ripio Sharran para el CLAN-SUDAMERICA, pese a que borraron los créditos del grupo ripiador.

 

Compañero ZeXuS no te arrogues el trabajo de otros, que aunque le cambies el nombre es muy facil saber el origen de los rips por sus propias características de codificación.

 

 

Quitar trabajo? en algun momento dije que la hice yo?

 

Cambiare el titulo del rip

es exclusivo porque esta con la pass de la pagina y lo subi yo, no porque lo alla hecho, ripiado o codificado, lea las reglas de exclusividad

 

Saludos

 

ZeXuS

 

Los créditos de los ripeadores tienen una razón, ahora te preguntan ¿por qué? Se escucha como si fuera española bueno el ripeador de clan - sud dice que es una coproducción España/Argentina.

 

Si va tratar de Hacerse el vivo hágalo bien por lo menos.

 

:angry: :angry: :angry:

 

 

Link to comment
Share on other sites

NO es DVDRip, es un SATRip (fíjense en el número del canal abajo a la derecha) y es el mismo que ripio Sharran para el CLAN-SUDAMERICA, pese a que borraron los créditos del grupo ripiador.

 

Compañero ZeXuS no te arrogues el trabajo de otros, que aunque le cambies el nombre es muy facil saber el origen de los rips por sus propias características de codificación.

 

 

Quitar trabajo? en algun momento dije que la hice yo?

 

Cambiare el titulo del rip

es exclusivo porque esta con la pass de la pagina y lo subi yo, no porque lo alla hecho, ripiado o codificado, lea las reglas de exclusividad

 

Saludos

 

ZeXuS

 

Los créditos de los ripeadores tienen una razón, ahora te preguntan ¿por qué? Se escucha como si fuera española bueno el ripeador de clan - sud dice que es una coproducción España/Argentina.

 

Si va tratar de Hacerse el vivo hágalo bien por lo menos.

 

:angry: :angry: :angry:

 

 

pero hacerse el vivo por que ?? :nose::nose:

no cache

te creo si hubiera dicho "yo ripie esta peli especialmente para ustedes oa algo asi"

pero solo la subió

como varios lo hemos hecho alguna vez

pero no hemos ripeado las pelis

solo para compartir cosas que encontramos en otros lados

no entiendo el enojo

 

gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...