Gunszalo Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Perdón por la huasedad: Desde que fue el recital de Kansas, en Septiembre, comencé a buscar la transmisión que dio Radio Futuro, y en esta página ha sido el ÚNICO lado hasta ahora en donde lo he visto. LAAAAAAAAA gueá es que me registré en esa página para descargarlo (y con Torrent funcionando), pero siempre me tira este mensaje: "Access forbidden! You don't have permission to access the requested page. Reason: forbidden foreign referer Error 403 www.dimeadozen.org Mon Nov 16 15:45:31 2009 Apache/2.2.0 (Linux/SUSE)" Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería un montón. Este es el link: http://btjunkie.org/torrent/Kansas-Santiag...eeac20b82d99500 Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Perdón por la huasedad: Desde que fue el recital de Kansas, en Septiembre, comencé a buscar la transmisión que dio Radio Futuro, y en esta página ha sido el ÚNICO lado hasta ahora en donde lo he visto. LAAAAAAAAA gueá es que me registré en esa página para descargarlo (y con Torrent funcionando), pero siempre me tira este mensaje: "Access forbidden! You don't have permission to access the requested page. Reason: forbidden foreign referer Error 403 www.dimeadozen.org Mon Nov 16 15:45:31 2009 Apache/2.2.0 (Linux/SUSE)" Si alguien me pudiese echar una mano, se lo agradecería un montón. Este es el link: http://btjunkie.org/torrent/Kansas-Santiag...eeac20b82d99500 Gracias de antemano. Saludos. lemantablemente amigo este no es el lugar para pedir asi q seguro te cerraran el tema ojala q si publicas aca sean aportes si encuentro ese aporte lo bajo y lo resubo pero por ahora WROOOONG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunszalo Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 lemantablemente amigo este no es el lugar para pedir asi q seguro te cerraran el tema ojala q si publicas aca sean aportes si encuentro ese aporte lo bajo y lo resubo pero por ahora WROOOONG Si sé que acá son puros aportes, pero es el único lado en que toda la gente se mete siempre (y así, alguien, en volá sabe por lo que pregunto). En los topics de pedidos nadie hace ni una mierda por nadie. Y esa era la idea después: bajarlo y resubirlo para dejarlo acá, pero hasta ahora ese es el único lado donde lo he visto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts