Jump to content

AUXULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lordcdus

Recommended Posts

Cabros el problema es el siguiente

:unsure: 1.- Hace como una semana atras, me empezo a cagar el tarro, no cacho por que no me abria el nero ni el acrobat, filo con esa guea el problema es que no podia desinstalarlos ninguno de los 2 programas, tengo el avira free antivirus y superantiespyware, pero ninguno me arroja resultados de virus ademas no me deja bajar la actualñizacion manual del avira ya que el culiao no se actualiza tampoco, realmente no cacho que guea pueda ser . O_o

por fa necesito su ayuda...... no quiero formatear al regalon....

atte

Lordcdus

Edited by lordcdus

compadre :

lo probe pero no obtengo ninguna respuesta... no cahco que guea pueda ser necesito de la ayuda de uds por fa .... :rolleyes: :(

lo unico que vario es que ahora al prenderlo se abre sola una ventana de mis documentos????? por que pasa eso??? .. y sigo sin poder actualizar el antivirus tanto online como manual , de hecho no me deja ni siquiera entrar a la pagina del avira

Edited by lordcdus

Para el problema de que se abre "mis documentos" al inicio :

1.- click en inicio

2.- click en ejecutar y tecleas regedit

3.- estando ya en el editor del registro (la pantalla que aparecio al teclear regedit) navega hasta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

4.-Situado en la direccion anterior mira en el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella.

5.-verifica si el valor que aparece es este:

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe"

si aparece como dice arriba cambialo por el siguiente:

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,"

NOTA: La duplicacion del valor "userinit.exe" provoca que se abra la carpeta de "mis documentos" durante el arranque,

6.-Reinicia tu pc y ya tendras solcuionado este problema

_______________________________________________________________________________________

Intenta eliminar los otros programas con YourUninstaller 2008 o Ccleaner.

Con lo de Avira, probaste a entrar a la página con otro navegador ? cual navegador usas actualmente ? eliminaste cookies ?

• Create New...