lordcdus Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) Cabros el problema es el siguiente :unsure: 1.- Hace como una semana atras, me empezo a cagar el tarro, no cacho por que no me abria el nero ni el acrobat, filo con esa guea el problema es que no podia desinstalarlos ninguno de los 2 programas, tengo el avira free antivirus y superantiespyware, pero ninguno me arroja resultados de virus ademas no me deja bajar la actualñizacion manual del avira ya que el culiao no se actualiza tampoco, realmente no cacho que guea pueda ser . O_o por fa necesito su ayuda...... no quiero formatear al regalon.... atte Lordcdus Edited November 15, 2009 by lordcdus Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 bajate el trojan remover full y escaniai el pc en modo seguro y k mas sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcdus Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 voy a probar valeria perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 hacele un scaner online con el kaspersky... :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcdus Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 perro lo escanee en modo seguro y me encontro 2 weas pero no pasa na sigo teniendo problemas con lo mismo, no kacho que wea pueda ser AUXILIO tengo la caga en mi tarro regalon :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) Usa las aplicaciones de este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 Edited November 15, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcdus Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 (edited) compadre : lo probe pero no obtengo ninguna respuesta... no cahco que guea pueda ser necesito de la ayuda de uds por fa .... :rolleyes: :( lo unico que vario es que ahora al prenderlo se abre sola una ventana de mis documentos????? por que pasa eso??? .. y sigo sin poder actualizar el antivirus tanto online como manual , de hecho no me deja ni siquiera entrar a la pagina del avira Edited November 15, 2009 by lordcdus Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Para el problema de que se abre "mis documentos" al inicio : 1.- click en inicio 2.- click en ejecutar y tecleas regedit 3.- estando ya en el editor del registro (la pantalla que aparecio al teclear regedit) navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon 4.-Situado en la direccion anterior mira en el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella. 5.-verifica si el valor que aparece es este: "C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe" si aparece como dice arriba cambialo por el siguiente: "C:\Windows\System32\Userinit.exe," NOTA: La duplicacion del valor "userinit.exe" provoca que se abra la carpeta de "mis documentos" durante el arranque, 6.-Reinicia tu pc y ya tendras solcuionado este problema _______________________________________________________________________________________ Intenta eliminar los otros programas con YourUninstaller 2008 o Ccleaner. Con lo de Avira, probaste a entrar a la página con otro navegador ? cual navegador usas actualmente ? eliminaste cookies ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcdus Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Perrito gracias por lo de mis documentos, me sirvio en relaciona lo del antivirus instale firefox ya que uso explorer y tampoco me deja borre las cookies el historial ocupe el ccleaner y nada sigue pasando lo mismo .. que guea sera?? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Ejecuta el HijacksThis y pegas el log aquí. http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_d.../HiJackThis.exe Haces clic en Do a System Scan and Save a Log File cuando termine se generará un archivo de texto, el contenido copialo y pegalo aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts