john2222 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Excelente aporte, funciona de lujo!. Eso si, usen otra cuenta!!!, si les pillan usando estos cracks, les caera un ban!, y no sera posible recuperar los juegos que ya hayan comprado!. Ahora mismo descargo el Half Life 2 :P XD!. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 si me creo una cuenta steam esta cuenta no tendria nada ke ver con mi CS NO steam? cosa ke pueda jugar en servers steam mediante mi cuenta steam y ke metiendome al CS no steam me pueda meter a servers no steam y ser no steam? WTF!! --------------------o-------------------- a un amigo le baniaron la cuenta por hacer eso hacique si lo prueban hagance otra cuenta :D gracias por tu aporte :P saludos oe ql ke me deci WTF wn te krei muy bkn vo wn ademas te asi el gringo diciendo WTF sino vai a ayudar no degai ni1 wea mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakoxcore Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 si me creo una cuenta steam esta cuenta no tendria nada ke ver con mi CS NO steam? cosa ke pueda jugar en servers steam mediante mi cuenta steam y ke metiendome al CS no steam me pueda meter a servers no steam y ser no steam? WTF!! --------------------o-------------------- a un amigo le baniaron la cuenta por hacer eso hacique si lo prueban hagance otra cuenta :D gracias por tu aporte :P saludos oe ql ke me deci WTF wn te krei muy bkn vo wn ademas te asi el gringo diciendo WTF sino vai a ayudar no degai ni1 wea mejor NOVATO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_15 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Uuuuuuuuu se agradeecee wn valeee :banana: sirve perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 no puedo descargar ninguno como ago D: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 mmm, me dice todo el tiempo que los servidores estan ocupados que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayato-sama Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 lo mismo de los de arriba, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Tienen que bajarse los CFG correspondiente al juego que quieran, de todas formas, yo les recomendaria que usaran el PACSTEAM, ya que acaba de salir una actualizacion hace unas semanas atras y funciona de lujo. Para los CFG, pacsteam y mas info, pueden visitar estas paginas: http://cs.rin.ru/forum http://www.pacman.myfirehost.com Ambas requieren registro obligatorio!. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 me paso una wea entera rara... tenia instalado el cs 1.6 no steam... despues ise todo lo k dise tu post.. i sai k wn deje prendia la steam i me puse a jugar cs pero por NO STEAM osea el k instale antes.. i sai k wn... ME LO IDENTIFICA COMO STEAM LEGAL... ME DICE STEAM ID : ECT.. no dice styeam id lan.. dise steam id solamente... cuenten si les funca la papa... vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 se bajan el pcsteam que es un programa que baja las cfg para poder bajarse los juegos Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts