Sting_Master Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 funcionando al 100% gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackyoshi Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 tengo cuenta steam pagada ... cuenta un poco sobre esto .. e sabido que te banean la cuenta la cual tienes tus juegos .. no me ariesgo .. pero = are el intento XD pero cuenta un poco mas !! y a los que les funka cuenten experiencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 Que yo sepa no te banean porque si ves en la steamcommunity apareces con los juegos que has pagado y no los del parche ademas que cuando juegas algo ( DE LO QUE NO PAGASTE) apareces como modo conectado no como jugando algo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 una vez lo use con una cuenta steam con el cs nunca me dio problemas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 sabes que no me deja descargar nada ni el cs ni el condition cero nada de nada me da un error y ago todo lo que dices que sera ¿? alguna alluda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 probando :mmm: Espero que funcione en 7 :mmm: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 si me creo una cuenta steam esta cuenta no tendria nada ke ver con mi CS NO steam? cosa ke pueda jugar en servers steam mediante mi cuenta steam y ke metiendome al CS no steam me pueda meter a servers no steam y ser no steam? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) Lo malo que esto funciona, pero en un server cuando pones Status eres el unico que tiene ID VALVE y todos quedan :blink: asi que PAF BAN xD, Nada es mejor que lo original -_-. Pero nunca esta demas se agradece ;) Edited November 18, 2009 by -mark- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Lo probé y todo... pero mmm prefiero la steam comprada (aun que nunca he comprado :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 si me creo una cuenta steam esta cuenta no tendria nada ke ver con mi CS NO steam? cosa ke pueda jugar en servers steam mediante mi cuenta steam y ke metiendome al CS no steam me pueda meter a servers no steam y ser no steam? WTF!! --------------------o-------------------- a un amigo le baniaron la cuenta por hacer eso hacique si lo prueban hagance otra cuenta :D gracias por tu aporte :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts