Feelipe Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) Juegos Steam F.U.C.K. 1) Que Mierda es Undeadpatch? R: Es Un Programa para tener todos los juegos steam 2) Como Funciona? R: No Tengo Idea ctm pero funciona :cool: 3) Me Pueden Banear la Cuenta? R: Ami no me han baneado pero mejor Crearse una nueva 4) Como Se Obtienen los Juegos? R: Se Obtienen Meidnate Cfg especiales 5) ¿ Porque Cuando Trato De Descargar un Juego me Dice "El Servidor Culiado de Steam esta ocupado Intenta mas Tarde" ? R: Porque la Cfg que Nececita el Juego no la Tienes y debes buscarla 6) Puedo Entrar a Cualquier Servidor? R: a Casi Todos a los Unicos que no puedes Entrar son a los "Protocolo 48" Que son para Steam (Original) 7) Porque No Veo Los Avatar de los Demas? R: Porque Tu No Tienes el Juego Original (No lo Pagaste) 8) Porque Cuando veo "Status" Aparesco como un STEAM_ID_LAN ? R: Porque No Tienes el Juego Original Como Usarlo? - Descargar Steam: DOWNLOAD! - Instalar Steam - Crear Nueva Cuenta // Conectarse a una Cuenta - Extraer el UndeadPatch en la Carpeta de Steam - Doble Click en "Install & Launch" - Abrir Steam - Conctarse a la Cuenta - HF! Descarga MediaFire MegaUpload Estos Son Los Que Funcionan ( Yo Los e Testeado Nose Los Demas ) - Counter-Strike - Counter-Strike Condition Zero Esa Es Mi Steam Para que Vean Que Funciona Cualquier Duda Pregunten Edited November 15, 2009 by FeLiPo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 WN ! 100% me funciono la raja :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 probando a ver si me funciona... :mmm: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 la otra vez pille una Cfg para poder bajar todos los juegos que pesaba como 200 mega xD si la encuentro veo si la subo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 si tengo el cs source no le pasa na? como lo tengo NO-original q me lo bloqueen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 A mi me sirvio, jugaba al gmod con esto. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Lo malo es que cuando te metes a servidores Steam te reyectan por no tener el juego legal ;) Yo he probado el Undead Patch y sólo jugaba en servers No-Steam De todos modos no está mal, al menos tienes juegos gratis :tonto: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 (edited) si tengo el cs source no le pasa na? como lo tengo NO-original q me lo bloqueen ? no pasa nada yo tengo el CS original y no lo parcha PD: Tambien funciona en los 2ble protocolo Edited November 15, 2009 by FeLiPo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 =O interezante vamos a tazar gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 no me dejo instalarlo :pena: :pena: fuck avira se agradece igual el aporte sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts