terkone Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 bajado jugado y guardado no tube ni un atao pa guardar pa los que digan q no guarda se agradece perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri.ciio Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 :o notable man! he pasado como tres de star wars! asi que este viene como anillo al dedo! bajando y probando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 bajando, pa la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 Que bueno que les gustara ;=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Buenas.!! Sabes que tengo un problema.! Otra vez.. con tus juegos :/ Lo que pasa es que descargaron todas las partes bien.. sin ningun problema.. pero la querer descomprimirla... la parte 14 esta mala... dice que el fichero esta dañado.. pero despues lo intente de nuevo... poniendo la contraseña manualmente.. y esta vez.. la parte 14 esta buena.. pero me dice que la parte 43 el fichero esta malo.. despues lo intente de nuevo y dice que la parte 3 esta dañada... pero lo dejo avanzando y la parte 14 esta bien y la 43 iwal.. no entiendo que pasa ????????!!! Por favor ayudame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 Buenas.!! Sabes que tengo un problema.! Otra vez.. con tus juegos :/ Lo que pasa es que descargaron todas las partes bien.. sin ningun problema.. pero la querer descomprimirla... la parte 14 esta mala... dice que el fichero esta dañado.. pero despues lo intente de nuevo... poniendo la contraseña manualmente.. y esta vez.. la parte 14 esta buena.. pero me dice que la parte 43 el fichero esta malo.. despues lo intente de nuevo y dice que la parte 3 esta dañada... pero lo dejo avanzando y la parte 14 esta bien y la 43 iwal.. no entiendo que pasa ????????!!! Por favor ayudame. Seguramente mis juegos no son el problema.. es ver a cuanta gente le funcionan ¿Que programa usas para descomprmir?. usa el winrar... pone la contraseña manualmente, baja nuevamente la parte que te sale corrupta, o repara la parte dañada con la opción reparar del menu contextual de winrar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Buenas.!! Sabes que tengo un problema.! Otra vez.. con tus juegos :/ Lo que pasa es que descargaron todas las partes bien.. sin ningun problema.. pero la querer descomprimirla... la parte 14 esta mala... dice que el fichero esta dañado.. pero despues lo intente de nuevo... poniendo la contraseña manualmente.. y esta vez.. la parte 14 esta buena.. pero me dice que la parte 43 el fichero esta malo.. despues lo intente de nuevo y dice que la parte 3 esta dañada... pero lo dejo avanzando y la parte 14 esta bien y la 43 iwal.. no entiendo que pasa ????????!!! Por favor ayudame. Seguramente mis juegos no son el problema.. es ver a cuanta gente le funcionan ¿Que programa usas para descomprmir?. usa el winrar... pone la contraseña manualmente, baja nuevamente la parte que te sale corrupta, o repara la parte dañada con la opción reparar del menu contextual de winrar. Saludos. No se que habra pasado.. pero quise intenta por ultima vez.. y le puse descomprimir y puse la contraseña y todo normal. Pff.. no se que pasa xDDD Funciono. Pero igual.. intenta buscar alguna solucion.. ya que eso se debe algun problema. Edited February 27, 2011 by CatMetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 Claramente era problema tuyo .. yo no puedo hacer nada más. saludos ;): Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Buen aportazo compadron! A descargar mierda! Se agradece Saludos :anonimo: Hasta chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakorys Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 como xuxa hacen para que la partida quede grabada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts