solid83 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 si wueon e estado cachando la mayoria de los post y hay pocos lokos que hacen preguntas coherentes una seran amigos del wueon que subio el juego pero la cagaa de juego no se puede guardar al momento que uno juega uno no puede guardar las partidas del juego e buscado por todos los menus del juego y nada de nada :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 bajando lo pruebo y doy mi veredicto.. gracias de ante mano perro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
airtonsenna Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Jola a tofos, excelente aporte y se bueno el juego. Pero al igual que otros usuarios, estyo cachauo con el tema de guardar lasaprtidas. Crakee segun lo q recomendaste, de copair el archivo que decia "heroes de la republica"y otro .dll "1911". Y nose si habra q hacer otro paso para poder tener la opcion de gaurdar las aprtidas. Ojala haya alguna solucion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHunta Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 puta parece q no se pueden guardar las partidas.... hay q tener una cuenta live.... encuentro mala la camara wn... es como el ajo la wea, me paso cayendo x q la camara clia se queda fija, es pal pico... q lata q con una tematica tan wena no puedan hacer un juegazo como se merece la saga. Alguien conece algun juego de star wars realmente recomendable?? pa bajarlo, por q esta tematica es damasiado wena como pa q no haya un buen juego. Ojo q este se ve weno pero no m gusto el tema de la camara y que no se puede guardar las partidas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 compadre funciona la raja se agradce! Link to comment Share on other sites More sharing options...
errepede Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 se agradece.....aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
universitariouac Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 puxa estaba leyemdo los post y ojala k me corra el juego agradecido por el juegazo compa y ojala me funcione bn xDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERCM Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 lo descargue, lo instale y lo probe... todo bien ... se me ve algo lento... pero bajo la resolucion y mejora... aunke... el problema es... komo guardar.... no me sale ninguna opcion de guardado ni de continuar partida.... por favor... dime si se puede... si no desintalo el juego... = gran aporte... te pasaste... pero explica bien como se guarda plz xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
terkone Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 es bueno el juego ono porq las imagenes se ven como hay no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 es bueno el juego ono porq las imagenes se ven como hay no mas A mi no me gusto xD! , pero quizas te guste a ti.. En su tiempo me gustaban esos juegos, pero ahora no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts