Jump to content

STAR WARS THE CLONE WARS: HEROES DE LA REPUBLICA

Recommended Posts

si wueon e estado cachando la mayoria de los post y hay pocos lokos que hacen preguntas coherentes una seran amigos del wueon que subio el juego pero la cagaa de juego no se puede guardar al momento que uno juega uno no puede guardar las partidas del juego e buscado por todos los menus del juego y nada de nada :angry:

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jola a tofos, excelente aporte y se bueno el juego. Pero al igual que otros usuarios, estyo cachauo con el tema de guardar lasaprtidas. Crakee segun lo q recomendaste, de copair el archivo que decia "heroes de la republica"y otro .dll "1911". Y nose si habra q hacer otro paso para poder tener la opcion de gaurdar las aprtidas.

Ojala haya alguna solucion

Saludos

• 2 weeks later...

puta parece q no se pueden guardar las partidas.... hay q tener una cuenta live.... encuentro mala la camara wn... es como el ajo la wea, me paso cayendo x q la camara clia se queda fija, es pal pico... q lata q con una tematica tan wena no puedan hacer un juegazo como se merece la saga.

Alguien conece algun juego de star wars realmente recomendable?? pa bajarlo, por q esta tematica es damasiado wena como pa q no haya un buen juego. Ojo q este se ve weno pero no m gusto el tema de la camara y que no se puede guardar las partidas.

Saludos

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

lo descargue, lo instale y lo probe... todo bien ... se me ve algo lento... pero bajo la resolucion y mejora... aunke... el problema es... komo guardar.... no me sale ninguna opcion de guardado ni de continuar partida.... por favor... dime si se puede... si no desintalo el juego... = gran aporte... te pasaste... pero explica bien como se guarda plz xD

• 2 weeks later...