MrEspacial Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 xuuaass quiero puro pitiarme al conde doku wn, vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 8, 2010 Author Report Share Posted February 8, 2010 =) Bajen bajen ... Gracias por comentar, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 se agradece!!!! :missenyel: pero parece q la pagina de los links murio.... ojala lo puedas resubir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 Compa, usa el dlc ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox34 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 filete el juego , intsalo sin dramas! dos problemas unicamente, cuando queiro cambiar la resolucion del juego se cae y segun windows dejo de funcionar ; segundo, me corre muy lento siendo que mi pc supera los requisitos ,sera el crack??? alguien a tenido este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Buen aporte agregado gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heisinger_snake Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Buenaa , Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_9336 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 buena vale por el juego bajado e instalado y funciona 100% grax compadre te pasastes.son la raja los juegos de la star wars..:P THANK Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 wena perro se paso por el aporte, corre a full, pero una pregunta no puedo guardar :( busco y busco y no aparece nada como guardar o continuar partida, tube caxando que me pedia una cuenta de gamer le puse una hotmail acepto pero luego me pidio la key del cd y cago, dice que sin ese registro no puedo guardar las partidas, algun truquillo por ahi, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 buenisimo, me tinka caleta este game, bajando, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts