avatar neos Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 tengo problemas para instalarlo, apenas comienza la instalacion en si del juego se queda pegado al instalar el physx (al menos eso queda cuando sale el error) instale una version del mismo pero queda pegado en el mismo lugar... dejo lo que me dice el informe por si acaso Código de error: -5011 : 0x8000ffff Información de error: >Kernel\ObjectWrapper.cpp (498) >Kernel\IScriptWrapper.cpp (101) >Kernel\IScriptWrapper.cpp (80) >Kernel\ObjectWrapper.cpp (197) >Kernel\IScriptWrapper.cpp (101) >Kernel\IScriptWrapper.cpp (80) >SetupNew\setup.cpp (488) PAPP:Republic Heroes PVENDOR:LucasArts (http://www.lucasarts.com) PGUID:5612C844-55BC-4B77-82C2-A2E28962418E $15.0.0.498 @Windows Vista Service Pack 2 (6002) IE Version: 8.0.6001.18865 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 Sorry! ni idea que será eso... Alguien sabe? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
avatar neos Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 sino me instala ni el 5% es raro porque ni siquiera entiendo cual es el error que me tira la wea... y eso que ya instale bien un juego (harry potter 6) solo que use el isobuster para extraer de la imagen iso, sera eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 sino me instala ni el 5% es raro porque ni siquiera entiendo cual es el error que me tira la wea... y eso que ya instale bien un juego (harry potter 6) solo que use el isobuster para extraer de la imagen iso, sera eso? No la extraigas compa. Solo montala e instala :). Te recomiendo el Power iso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
avatar neos Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 nop, lo ejecuto desde el power iso y tampoco se inicia la instalacion.... son los mismos requisitos que para el juego que ya instale por eso me extraña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 nop, lo ejecuto desde el power iso y tampoco se inicia la instalacion.... son los mismos requisitos que para el juego que ya instale por eso me extraña... Ese error si es que freack.. nunca lo habia visto.. u.u Busca en google porsia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rod_maldonado Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Hola!! gracias por el aporte Soy nuevo en esto de mantar una imagen iso. Use el Power ISO y no se que más hacer pa intalar el juego, ni tampoco cacho como intalar el crack, por favor pueden ayudarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 mmm tienes que montar la imagen con el power iso, luego vas a la unidad virtual (es como igual que una unidad fisica del dvd), y entras, buscas el .exe que te instala el juego... , siguiente, siguiente, siguiente xD. Y luego entras al dvd y copias todo lo que esta dentro de la carpeta crack... y luego buscas donde instalaste el juego, y le pones "pegar", y te va preguntar "desea reemplazar"? "SI TODO". Y listo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubivir Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 vale men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 De nada viejo.. Espero que les guste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts