xtasix Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Alguien me explica como crakear que no pillo crak alguno D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) dentro de la carpeta Razor1911 se ncuentra el crak men sabes q me corre como el loly :) a alguien le corre realmente fluido el juego??? o puede ser un problema de crack??? Edited December 19, 2009 by esrock Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 A mi me corría fluido =). quizás tengas desactualizado los drivers, o el phyixs (como se escriba XD). No caxo realmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_514 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 muy weno el game se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopero Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 se agradece compadre... soy un fan de todo lo que sea star wars cuanto termine de bajarlo te comento como me fue saluoz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Lo descargue y me Funco al 100 Pero no me gusto el modo de juego xd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 Lo descargue y me Funco al 100 Pero no me gusto el modo de juego xd Saludos! jaja.. a mi tampoco me gusto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisker Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 se agradece mi washo pero me corre mas menos lento y eso ke me corre el tomb raider legend a la perfeccion kon todos los efectos incluidos (claro que este es un poco mejor al parecer en grafica) ta muy paja, ke onda, iene solucion o webie 3 dias bajando esto pa ke no me corra? XD agradesco de antemano la respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabopk Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Gran aporte... Gracias.. :bravo: :bravo: Los juegos de Star wars son siempre excelentes.. Solo que hay unas partes que aparecen como archivo temporalmente desactivado en megaupload... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Comprobé los links y estan todos buenos.! :) El juego es medio chanta.. pero igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts