sethdomine Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 si me corriera lo bajaria...se agradece de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Wena compaa se agradece el game nu sabia que estaba este juego Saludoss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
McHausn Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) hola, vale por el juego, ya lo he descargado, instalé una imagen en una unidad virtual de alcohol 120% pero, me dice disco incorrecto, no me queda claro como se hace el crack, me ppodrías ayudar plz. Edited November 28, 2009 by McHausn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Raffa Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 TA WENO EL APORTE FULL MEN :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 agregao al index perroski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Muxas gracias x el aporte, pero antes de bajarlo, quiero saber si alguien lo jugo ya y si les funciono bien, si alguien se lo termino, q avise pa saber q ta weno la edicion.. Gracias Saludos, xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Muxas gracias x el aporte, pero antes de bajarlo, quiero saber si alguien lo jugo ya y si les funciono bien, si alguien se lo termino, q avise pa saber q ta weno la edicion.. Gracias Saludos, xau Corre perfecto man cero dramas! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabio06 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 muchas gracias ya lo baje y funciona perfecto aunque no entiendo muy bien como se graba la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorperval Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Gracias men, directo a mi colección.......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 hola, vale por el juego, ya lo he descargado, instalé una imagen en una unidad virtual de alcohol 120% pero, me dice disco incorrecto, no me queda claro como se hace el crack, me ppodrías ayudar plz. Disculpa por no haber visto tu post, (es que se salen las suscripciones automaticas ¬¬) . Pero te recomiendo el Power Iso para montar la imagen, y luego instalas y crackeas como cualquier juego . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts