fsantiba Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Gracis.. te pasaste... Cuando subiras el DVD 4 :D y la parte en frances?? la segunda temporada... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_khristian Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 wen aporte viejo... esta serie trae muy buenos recuerdos de mi epoca infante.... :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
antibus Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 wn la he buscado hace muuuuucho, ojala puedas subir los otros DVDs gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_motarrd Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 espectacular... te pasate... mil gracias por dame la oportunidad de recordar mis años de niñez.. gracias...dos mil gracias..jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagarto_juanshop Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 maestro se agradece el aporte, ya baje el dvd 1 pero cuando lo pongo en iso me pide la contraseña para ver los episodios. compadre mande la contraseña. porfa--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
collin_mcrae Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_motarrd Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 hola.... sabes.. baje todos los dvd y el DVD 3 en el archivo rar numero 3 me arroja erros.. lo baje denuevo y lo mismo.. que podria ser..?? con los otros dos DVD niun drama todo bien.. ojala me puedas ayudar.. saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 OMG el medio aporte....seguire recordando mi niñez :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frediii Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 sigue asi amigo gran serie y siempre quice verla nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts