katolico Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 wena loco, filete el aporte, pero tngo una duda, cuantos caps tiene el dvd y cuando se viene el prox?????'??? Es la primera temporada son 26 capitulos en 4 dvds. Esta semana creo que subo 2 dvds mas La segunda temporada la tengo en frances asi no creo que la suba, porque no tengo los subtitulos. aunque si la quieren la subo igual depende de la demanda xD eso seria saludos subela no mas man aca de alguna forma la entenderemos Hola... gracias por este aporte... solo tengo una duda ..en que idioma esta esta temporada? graciasss latino man gracias!! muy buen aporte!! la calidad de audio muy baja.. en realidad mala..es lo unico.gracias igual.. pero viejo que mas quiere si es rip del pipiripao es un clasico de clasicos :banana: Tremendo aporte!!!! Pero no va acá, esto no es animé, lo muevo donde corresponde ;) PD: debes añadir al título q es custom dvd en realidad es aNIME pero frances filete el aporte man no lo bajo pork lo tengo hace como un año ademas lo subi a otro foro hace uffff de time . bajenlas a ciegas los ochenteros esta serie es la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeynino Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 Te pasaste... esta es una de mis series favoritas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linuxx2005 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 wenissima esta serie, yo me quedaba como wn cuando chico cuando la veia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 AportazOOoooOO!!! Nada mas que decir!!!! AgradeciendOOOoooO!! BajandOOOOooOOO!! TazanDOoooOOO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathfinder Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 PORFIN!!! xD me puse a buscar por todos lados y está acá, grande wn!!! Muchas gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samotht Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 No puedo creerlo!!!! crei q nunk volveriamos a ver esta serie!!!! una tan sola vez la dieron en El Salvador, pero causo sensacion.... Se agradece tremendo aporte!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Gracias gracias.. espero que puedas continuar subiendo los 2 faltantes. este es un aportazo muchas gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mementors Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Graaaaaaaaaaaaaacias!!! Te pasastE!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::ZeXuS::.. Posted December 20, 2009 Author Report Share Posted December 20, 2009 Mis disculpas a todos por dejar botada la subida, es que ando con poco tiempo, ademas se me habia perdido el disco 3 xD, pero ya lo encontre, lo subire hoy y actualizare. Saludos y mis disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Vamos esperando entonces la subida de los demas , vale decir que ya toy viendo los dvd maestro me hiciste recordar mi infancia paso a paso jajaaj nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts