placplacplac Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Estimado, le mataron los links... alguna posibilidad de resubida? Acabo de revisar los links y están todos online Saludos Buenísimo, antes me había tirado el mensaje de que los archivos ya no existían, por eso te avisaba (debió haber sido un error temporal del servidor). Gracias por tu preocupación. PD: quizás sonó barsa pedirte que revisaras los link cuando tengo un solo post, pero yo era usuario y uploader cuando aun esto era chile(Palabra Censurada)... me retiré hace tiempo ya, y parece que resetearon el contador de post desde entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
count Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 la bajo esta noche gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scroib Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Vaya que interesante el juego es muy bueno lleno de misterio, me sumo a la descarga, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Gracias compare, grande Lovecraft, en seguida me la bajo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 entre por el puro titulo XD .,...y al leer comentarios me doi cuenta q vale la pena asi la bajo vale socio!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Wena pasa a saludar y dar las gracias denuevo!!!!!!!! para que la bajen, buenisima!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted February 4, 2010 Author Report Share Posted February 4, 2010 Bajen con confianza nomás, si les gusta Lovecraft, les va a encantar esta pelicula. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Gracias amigo , vamos a ver si le hace honores al gran Lovecraft Link to comment Share on other sites More sharing options...
stalinhagel Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 buenisimo aporte, agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplatense77 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Amigo tengo un porblema con la contraseña. no me la acepta, me da incorrecto, me puedes ayudar? gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts